Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Bea Jiménez anima a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y espera que los resultados sean los esperados para el PP
La cabeza de lista al Congreso ha votado a las 11.00h en el Colegio Federico Muelas

Bea Jiménez anima a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y espera que los resultados sean los esperados para el PP

• La número uno al Congreso de los Diputados por Cuenca, Bea Jiménez ha ejercido su derecho al voto esta mañana a las 11.00 horas en el Colegio Público Federico Muelas junto a sus hijas y ha animado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto ya que “lo harán en las mejores garantías”

“Desde el PP queremos seguir animando a que la gente que aún no lo ha hecho, ejerza este derecho que es venir a votar y que lo hagan porque lo van a hacer con las mayores garantías”. Así se ha expresado la número uno al Congreso de los Diputados por Cuenca, Bea Jiménez, tras ejercer su derecho al voto esta mañana en el Colegio Público Federico Muelas.

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Bea Jiménez, ha destacado que desde el PP quieren “seguir animando a que la gente se acerque a votar. Hay una incidencia muy superior a otras elecciones en el voto por correo, pero a la gente que no haya usado este método, los animamos a que ejerzan este derecho que es venir a votar y que lo hagan porque lo van a hacer con las mayores garantías”.

Jiménez, que ha ejercido su derecho al voto a las 11.00 horas de esta mañana junto a sus hijas en el Colegio Federico Muelas, ha visitado como ya hizo en las anteriores elecciones, las distintas mesas electorales de la ciudad, saludando a todos los componentes y agradeciendo enormemente el esfuerzo. “Podemos destacar el calor intenso que hace en algunos colegios electorales de la ciudad de Cuenca, por ello, agradecer a quienes han ido de interventores y apoderados y sobre todo también, animar a aquellos que les ha tocado de mesa en esta calurosa jornada electoral”, ha asegurado.

La número uno al Congreso ha reiterado que esta noche es la gran encuesta y por ello espera que “el Partido Popular tengamos los resultados que esperamos y que las encuestas nos han ido diciendo que vamos a lograr”.

Por último, Bea Jiménez espera que la jornada “continue como ha empezado, sin incidencias y todo tranquilo” y ha resaltado el trabajo previo a las elecciones, donde "hemos trabajado muy duro durante esta campaña y precampaña, por lo que estamos muy satisfechos con el trabajo que se ha hecho desde el PP, muy contentos e ilusionados y con buenas expectativas”.