Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Bea Jiménez arranca la campaña electoral solicitando la confianza de los conquenses para llevar a cabo “el cambio seguro”
El PP pide el voto para lograr que “Cuenca sea el centro de todas las miradas”

Bea Jiménez arranca la campaña electoral solicitando la confianza de los conquenses para llevar a cabo “el cambio seguro”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, que ha participado en la tradicional pegada de carteles, ha afirmado que “un voto que no vaya al PP es un voto que acabará en el PSOE y en Darío, y por tanto un voto destinado a la mala gestión y al pasotismo”.
Según ha asegurado, “el PP es la mejor opción si se desea un cambio seguro, liderado por un equipo de personas comprometidas con Cuenca que tienen un programa de futuro para la ciudad muy ambicioso, realista y lleno de nuevas oportunidades”.

12, mayo, 2023.- “Quiero pedirte el voto para el Partido Popular ya que tenemos el mejor proyecto, basado en las necesidades y en las peticiones de cada uno de los ciudadanos de Cuenca; el mejor equipo, un grupo de personas comprometidas con nuestra ciudad; y por supuesto, el mejor partido, el PP. Un partido que ha demostrado en numerosas ocasiones tener una gran solvencia en gestión”. Así ha dado el pistoletazo de salida al periodo de campaña la aspirante a alcaldesa del PP, Bea Jiménez.

 

La candidata ha pedido el voto para su partido con el que se presenta a los comicios del 28 de mayo, el Partido Popular. Y lo ha hecho de forma clara y contundente tras la tradicional pegada de carteles, ya que según ha indicado, “no hay más opciones que el PP si lo que queremos es un cambio seguro para Cuenca, y que esta tenga lo que se merece: seguridad, empleo, turismo, progreso y limpieza”.

 

Y es que precisamente, esas son las necesidades más urgentes de la ciudad, las que demandan los ciudadanos y las que pondrá en marcha cuando sea la próxima y primera alcaldesa de Cuenca. Según ha indicado Bea Jiménez, “Cuenca no tiene más opciones que el PP, ya que un voto que no vaya al Partido Popular es un voto directo al PSOE y a Darío Dolz, y por tanto un voto destinado a la mala gestión y al pasotismo”.

 

Para finalizar, Jiménez ha pedido a todos los conquenses su confianza el próximo 28M. “Necesitamos tu ayuda para lograr que Cuenca sea el centro de todas las miradas, para saldar la deuda histórica que los Gobiernos tienen con nosotros y para poner en marcha medidas realistas y necesarias; y también necesitamos vuestro voto para que Paco Núñez se convierta en el próximo presidente de Castilla-La Mancha”, concluía.