Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Bea Jiménez muestra su lealtad a la Corona en un día que ha catalogado como “histórico”
Jura de la Constitución de la Princesa Leonor

Bea Jiménez muestra su lealtad a la Corona en un día que ha catalogado como “histórico”

• La diputada nacional del PP por Cuenca, Bea Jiménez ha asistido al acto de celebración de la Jura de la Constitución de la princesa Leonor en el Congreso de los Diputados

• Jiménez asegura que se trata de un día “histórico para el futuro de nuestra nación” y ha destacado su compromiso y entrega con los españoles desde su nacimiento y ha asegurado “será una gran Reina”

“Hoy es, sin duda, un día histórico para el futuro de nuestra nación. Su Alteza Real, la Princesa de Asturias, jura la Constitución ante los españoles, que como yo compartimos admiración y cariño por ella y que hemos tenido el privilegio de poder acompañarla”. Así se ha expresado hoy la diputada nacional y presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Bea Jiménez a las puertas del Congreso de los Diputados, tras celebrarse el acto de Jura de la Constitución de la Princesa Leonor.

El Congreso de los Diputados ha acogido hoy la jura de la Constitución de la Princesa Leonor de Borbón, quien, coincidiendo con su 18 cumpleaños, ha jurado desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes.

Hasta allí se ha desplazado la diputada nacional del PP por Cuenca, Bea Jiménez, quien, acompañada por amigos y compañeros del Partido como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o los diputados Nacionales Sergio Sayas y Carlos García Adanero, ha vivido una gloriosa mañana mostrando su lealtad a la Corona, símbolo de la unidad y permanencia del Estado, desde el Congreso de los Diputados, que según ha asegurado, no olvidará nunca.

“Hoy es un día histórico y muy ilusionante para todos los españoles que, sin duda, al igual que ya lo hizo su padre hace 37 años, recordaremos este día con gran cariño. Personalmente creo en su figura y considero que será una gran Reina ya que así lo demostrado desde su nacimiento, con gran compromiso y entrega con los españoles. Mi respeto y felicitación a la futura Reina de España”, ha finalizado Jiménez.