Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Beatriz Jiménez: “el PSOE de Page se vuelve a convertir en el PSOE de Sánchez ya que eligen Amnistía y Referéndum frente a la igualdad y la salvaguarda de los derechos y libertades”
Cuenca

Beatriz Jiménez: “el PSOE de Page se vuelve a convertir en el PSOE de Sánchez ya que eligen Amnistía y Referéndum frente a la igualdad y la salvaguarda de los derechos y libertades”

• “El respaldo expreso de los 5 secretarios generales Provinciales del PSOE de Castilla La Mancha al Manifiesto en apoyo a la investidura de Pedro Sánchez delata, una vez más, a Page y al socialismo castellanomanchego y supone una traición a los intereses de nuestra región”

• Para la diputada nacional el PSOE de Page se vuelve a convertir en el PSOE de Sánchez ya que eligen Amnistía y Referéndum frente a la igualdad y la salvaguarda de los derechos y libertades de los castellano manchegos y todos los españoles.

“El respaldo expreso de los 5 secretarios generales Provinciales del PSOE de Castilla La Mancha al Manifiesto en apoyo a la investidura de Pedro Sánchez delata, una vez más, a Page y al socialismo castellanomanchego y supone una traición a los intereses de nuestra región”. Así se ha expresado la diputada del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Beatriz Jiménez.

La diputada popular ha recordado esta mañana que Page y sus secretarios provinciales eligen a Pedro Sánchez y abandonan a Castilla La Mancha, en concreto, así lo ha demostrado el máximo responsable del PSOE en Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, quien ha dejado claro también que el PSOE de Page se ha mimetizado en el PSOE de Sánchez. “Les unen las mentiras continuas, hechos que no corresponden con las palabras”, ha advertido la diputada popular.

Jiménez ha asegurado que el PSOE de Page se vuelve a convertir en el PSOE de Sánchez ya que eligen Amnistía y Referéndum frente a la igualdad y la salvaguarda de los derechos y libertades de los castellano manchegos y todos los españoles. Para la diputada nacional “es un nuevo ejemplo de la cobardía socialista; sumisión a los postulados de Sánchez aunque ello suponga un perjudico directo a Castilla-La Mancha, y, no menos importante, también al bolsillo de los ciudadanos”.

Para Beatriz Jiménez este es un nuevo ejemplo que demuestra la hipocresía socialista, “salen públicamente a manifestarse sobre asuntos nacionales, y luego prohiben que se pueda debatir y votar sobre ello en las Cortes de Castilla-La Mancha”.

En definitiva, con el SÍ a Sánchez por parte del PSOE de Page se está diciendo SÍ a la Amnistía de los independentistas y SÍ al Referéndum de independencia. Y se está diciendo SÍ a que los votos de los diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha lo hagan posible, y SÍ a que los castellano manchegos, con nuestros impuestos, paguemos la condonación de la deuda que se va a conceder a los independentistas catalanes.