Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
El Grupo Municipal Popular ha creado un canal de WhatsApp para conocer toda la actualidad del Partido Popular en Cuenca
PP Ayuntamiento Cuenca: el nuevo canal de difusión de la actualidad del GMP

El Grupo Municipal Popular ha creado un canal de WhatsApp para conocer toda la actualidad del Partido Popular en Cuenca

• El Grupo Municipal Popular te espera también en WhatsApp mediante su nuevo canal de difusión: PP Ayuntamiento Cuenca

• Solo tienes que suscribirte a su canal, a través de este enlace, https://whatsapp.com/channel/0029VaH9MuxE50UqY3Z98x3k para recibir cómodamente en tu teléfono las últimas noticias y toda la actualidad del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca se suma a las nuevas tecnologías con la creación de un canal de difusión de WhatsApp, “PP Ayuntamiento Cuenca”, mediante el que recibirás en tu teléfono la noticia del día o el dato más curioso de los populares. Una oportunidad única para tomarte unos segundos de descanso y descubrir qué han hecho nuestros políticos.

Según indica la presidenta del Grupo Municipal Popular, Bea Jiménez, “se trata de una iniciativa que se ha llevado a cabo con el fin de mejorar el acceso a la información de los conquenses, para que éstos conozcan de primera mano las novedades del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca”. De esta manera, recibirás cada día un mensaje donde te contaremos lo más importante que ha ocurrido durante la jornada”, asegura Jiménez.

 

¿Cómo suscribirte al canal de WhatsApp del GMP?

  1. Abre la aplicación de WhatsApp. Verás que abajo a la izquierda hay una opción llamada "Novedades". Si no aparece, es posible que debas actualizar la aplicación.
  2. Una vez en "Novedades". Verás la opción de "Buscar canales". Busca PP Ayuntamiento Cuenca y haz clic en “Seguir”. También puedes acceder al canal haciendo clic en este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaH9MuxE50UqY3Z98x3k
  1. Cuando desees ver los últimos mensajes del Grupo Municipal Popular, solo tienes que ir a "Novedades".
  2. Para recibir notificaciones cuando enviemos un mensaje, debes activarlas haciendo clic en la campana que encontrarás en la parte superior derecha.

¡Y ya lo tienes todo! Te esperamos cada día en nuestro canal para contarte con todo detalle lo que ocurre en el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca.