Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Los parlamentarios electos del PP de Cuenca reciben sus credenciales para el Congreso y el Senado
En la Junta Electoral Provincial

Los parlamentarios electos del PP de Cuenca reciben sus credenciales para el Congreso y el Senado

· Los diputados Bea Jiménez y Daniel Pérez y los senadores, Benjamín Prieto y Alejo Miranda, han recogido esta mañana la documentación que les acredita como representantes al Congreso y Senado por el PP en la provincia de Cuenca

· Tras el escrutinio definitivo, la diferencia de votos entre el PP y el PSOE en la provincia de Cuenca es de más de 2.000, lo que aumenta en los populares las ganas e ilusión de trabajar por Cuenca y su provincia, llevándola hasta el último rincón del Congreso y del Senado

Los parlamentarios electos del Partido Popular de Cuenca han recibido esta misma mañana sus credenciales en la Junta Electoral Provincial y a partir de ahora se acreditarán ante las Cortes Generales.

El recuento ya es definitivo tras las elecciones del pasado 23 de julio y por ello, la Junta Electoral Provincial ha procedido a la entrega de las actas que acreditan a los concejales electos del Partido Popular de Cuenca como parlamentarios electos. En concreto, los diputados Beatriz Jiménez Linuesa, y Daniel Pérez Osma y los senadores, Benjamín Prieto y Alejo Miranda, quienes se han mostrado ilusionados y con muchas ganas de trabajar por Cuenca y su provincia, pero a su vez, con una enorme preocupación por la situación actual de incertidumbre y por la falta de coherencia de Pedro Sánchez, por apoyarse para continuar en el Gobierno, con fuerzas independentistas y comunistas, en lugar de atender a la mano tendida de Alberto Núñez Feijóo.

La número uno al Congreso, Bea Jiménez, ha asegurado que “es el momento de tener altura de miras y de pensar en las necesidades de territorios como los de nuestra provincia” y para ello, se encargará de defenderlo en las Cortes Generales, afrontando esta difícil legislatura “con el convencimiento de que el PP va a actuar como el gran Partido de Estado que es y que va a tener siempre como objetivo el interés de los españoles, que va a velar por nuestros derechos y que siempre va a tener en el centro de todas sus decisiones nuestra Constitución.”

Jiménez ha resaltado, además, que, tras el escrutinio definitivo, la diferencia de votos entre el PP y el PSOE en la provincia de Cuenca es de 2.727, lo cual ha otorgado una victoria clara para el Partido Popular, quien ha recibido 45.255 votos, respecto a los 42.528 del PSOE. “No defraudaremos a tantos castellanomanchegos que han depositado su confianza en nosotros, por lo que llevaremos a Cuenca hasta el último rincón del Congreso y del Senado”.

Por su parte, el número uno al Senado, Benjamín Prieto ha asegurado que “recoger el acta como senador es un motivo de responsabilidad con el único objetivo de servir a la provincia de Cuenca, su cohesión dentro de España y que nuestros habitantes, los conquenses tengan las mismas oportunidades y servicios que el resto de los españoles. Es una legislatura importante para el futuro de España y esto hace que ponga lo mejor y el mayor empeño en que se consigan los objetivos que pretende el Partido Popular, pero, sobre todo, defendiendo siempre la provincia de Cuenca”.